Otra reseña de Elche

Un libro que empecé a leer por casualidad.. Simplemente lo vi y me llamó la atención… Cuando empecé a leerlo me cautivó su historia, además que me ha hecho vivir muchas cosas de mi ciudad… Un viaje apasionante por los sueños del protagonista.. Recuerdo una escena que Él le daba a la chica de sus sueños Mil Besos, me recordó un momento de mi vida muy especial… Y me ha llevado por cada lugar que Reza Emilio Juma ha descrito en el… viajar con la imaginación a lugares como Egipto, Roma,Grecia…Me ha encantado el final… Enhorabuena!!! Porque en definitiva la vida es eso un camino de sueños, de pérdidas y encuentros…. Un saludo!!

mabel

Responder

