Reseña de Mérida, México.

Esta reseña viene de Mérida, México de una chica que ya leyó el libro pero decidió leerlo de nuevo y quiso dejar algunas palabras acerca de la segunda lectura. Gracias por tomar el tiempo y comentar en la página.

“Si encuentro el camino que me guíe hacia mi futuro me llevará a mi pasado porque la vida es un círculo y siempre llegamos al mismo lugar…”
Mil Besos por Reza Emilio Juma

…regresamos a nosotros, a nuestra alma de niño la que sueña, cree y es

He leído por segunda vez el libro Mil Besos y cada vez cobra mayor sentido en mi mundo fantástico de reflexión, … y es que seguir los sueños es un camino que parece de locura ante los ojos de un mundo que ha visto como anormal una vida de esperanza y llama locura a lo que sustenta el alma y la mantiene viva.
Como niños nacemos con esa dulce locura en nuestro corazón, conforme vamos creciendo dejamos atrás esa dulzura paso a paso, frase a frase, con juicios y acciones duras que recibimos, que nos hacemos y que hacemos a los demás; entonces dejamos de recordar quien realmente somos y olvidamos nuestros sueños. Finalmente marchamos junto a las filas de miles decidiendo que la cordura es perderse en este mundo de esclavitud mental y máquinas hacedoras de nada y todo en busca de la “felicidad” confundida generalmente con placeres inmediatos que nos llevan exactamente a ningún lado.
Mil besos aborda la historia de un niño impulsado por su padre a “seguir sus sueños” pero a la vez confundido por acciones que le indican lo contrario. Aferrado al consejo primero, el niño se refugia en sus sueños sobre todo en momentos en los que el ambiente a su alrededor pareciera atacar su vulnerabilidad y probablemente lo invitara a creer que algo en lo que “hace” y “Es” anda mal; eligiendo mejor esconderse y dormir para encontrarse nuevamente soñando.
El niño crece y después de un largo camino de interesantes experiencias que como joven y adulto decide vivir, elige por fin seguir el camino de sus sueños.
El camino de sus sueños es el amor inspirado en una mujer; algo sucede en su andar que lo detiene, quizás olvidó que los sueños indican al soñador que la vida es una historia y el autor es quien la sueña, despertar lo hará crear la mejor experiencia que dormido no haya podido continuar.
Creo que los sueños cumplidos se manifiestan despiertos cuando elegimos dar ese espacio de amor que en nosotros hay en abundancia y cuando lo podemos ver reflejado a través de una mirada y una sonrisa pura y fiel que regresa a nosotros con el mismo amor con el que se ha dado…
Gracias al autor Reza Emilio Juma por la inspiración para reflexionar a través de Mil Besos… mucho éxito en su próximo libro que seguramente transmitirá maravillosas emociones y generará en quien lo lee enriquecedores puntos de vista.

alicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s