Hace cuatro meses tomé la decisión de concentrar mis esfuerzos en mi segunda novela, ´El legado del príncipe de Cachemira´ porque para mí, siendo el propio escritor, es una novela más completa, tiene mejor estilo, un lenguaje más elaborado y es una aventura más intrépida, intensa y divertida. Por lo tanto mi siento mucho más orgulloso del trabajo. Pero en estos últimos meses y sobre todo este mes de diciembre me he dado cuenta que a pesar de mis esfuerzos y mis preferencias hay gente que está realmente enamorada de ´Mil besos´ y se me hace evidente en la hora de revisar mis blogs. Gracias a los más de 4000 personas de más de 50 países por vuestros mensajes y por seguir entrando y interesándose por esta novela. Según un fan en la hora de describir su pasión por la novela dijo: “Escribes directamente del alma…”
Jamás olvidaré de mis fans de ´Mil besos´ porque sin vosotros la segunda novela jamás hubiera nacido y nada de esto sería posible. A veces es mejor no luchar tanto sino simplemente quedarse al margen mientras todo se desenvuelve. Un fuerte abrazo a todos!!!
Milbesos casalaura.jpg
Un comentario en “

  1. Definitivamente me has enamorado de mil besos es un obra muy linda que te hace vivir el momento y disfrutar toda la novela darte cuenta de que se es más feliz soñando ya que sin sueños estamos incompletos. Me encanto. Muchas felicidades y espero con alegría tener el nuevo. Aunq aún me sigue gustando el primero 😜👍🏽💋💋💋👌🏾🎉🎉

Responder

